Ayuda, tengo dudas!

Paaao - 30 dic 2017 a las 02:58
 Paaao - 30 dic 2017 a las 03:40
Hola,
Mi periodo me llego el día 13-16 dic. Pero fue algo leve. El día 19 de dic. Tuve relaciones sin protección, y mi pareja quiso que tomará la pastilla del día siguiente (Oportuna 0.75mg). La tome un viernes 22, aclaro la presentación eran dos pastillas, pero sólo tome una, ya que la otra se tomaba a las 12 horas y la olvidé tomar.
El día 25 de dic. Tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro. Y ya no tome ninguna pastilla. El día de ayer (martes) tuve un sangrado color café marrón muy escaso, y hoy nuevamente solo una mancha café marrón... Aclaró, soy regular en mi periodo.
Mi duda, es si podre quedar embarazada si ya no tome ninguna pastilla.

1 respuesta

Pao_1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 1
30 dic 2017 a las 03:29
Hola,
Al tomar la pastilla modifica el periodo y esas manchas cafés que dices tener es señal del inicio de un nuevo periodo entonces las probabilidades de embarazo es poco además se debe tomar la otra pastilla que dices haber olvidado tomartela sólo si vomitas la primera pastilla porque en algunas personas causa náuseas y vómitos
Entonces, se debe descartar un embarazo?, ya que en la segunda relación sin protección eyaculó dentro, y ya tome ninguna pastilla.