Sexo sin protección

Nane0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018 - 2 ene 2018 a las 01:59
 Nane0 - 2 ene 2018 a las 19:49
Hola! Ayer tuve relaciones sin protección en el cuarto día de mi regla, vengo tomando la pastilla anticonceptiva hace 4 dias desde el primer día de mi menstruación, hay posibilidad de embarazo? Y si la hay que hago? Eyaculo afuera pero tengo miedo del liquido preseminal. Gracias en lo que me puedan ayudar♡

1 respuesta

Nenita Marian Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
2 ene 2018 a las 06:15
Para que la pastilla sea efectiva debes de esperar 1 mes de tomarlas, es decir al terminar la primera caja
Hola! Gracias por responder, anoche estuve leyendo el prospecto que viene con mis pastillas y descubrí que dice Que si empece a tomarlas el primer día del ciclo menstrual (lo cual hice) no necesito adoptar otra forma preventiva de embarazo, me confío?
Nenita Marian Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 > Nane0
2 ene 2018 a las 19:45
Si nena tranquila, pero debes de ser muy cuidadosa con la píldora ósea que no haya olvidos y tomarla en el horario correspondiente
Sisi, todas las tome al mismo horario
. Puedo quedarme tranquila entonces?