653477
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de enero de 2018
-
1 ene 2018 a las 20:34
Alicia9918
Mensajes enviados62Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 2018
-
2 ene 2018 a las 09:54
Hola, tengo 17 años casi 18 y recién acabo de comenzar mi vida sexual con mi novio, con él cual llevo 5 meses. Anteriormente he tenido problemas con mi periodo, hay veces que me tarda en llegar hasta 4 meses!!!! Fui a un medico particular de la colonia y me comentó que era por estrés, ya que estoy por cursar la universidad y hay más presión y también que se debía a mi peso, ya que tengo 12 kilos de sobra. La ultima vez que menstrue fue el 18 de agosto, cabe recalcar que soy muy irregular. Yo tuve relaciones por primera vez el 31 de octubre, obviamente con preservativo, para mi mala suerte el condón se rompió y muy asustados corrimos por una pastilla de emergencia, y hasta la fecha no me ha llegado mi periodo. He seguido sosteniendo relaciones sexuales con mi pareja siempre tomando nuestras precauciones. Para estar más tranquila obte por hacerme una prueba de embarazo de sangre él día 5 de diciembre y salio negativa, no se que hacer estoy muy desespera. Estoy considerando ir al ginecólogo pero me da un poquito de pánico.
Alicia9918
Mensajes enviados62Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 20188 2 ene 2018 a las 09:54
Hola, tengo un caso parecido al tuyo! Hace tres meses la tome y no me ha llegado el periodo, me he realizado ya varias pruebas de embarazo y han salido negativas, me han dicho que solo es cuestión de esperar a que llegue, igual que tú yo soy irregular, no tanto pero si, es la pastilla que es muy agresiva, si sabes algo me gustaría que me platicaras para saber, saludos