Siento ardor en los senos, estoy embarazada?

carolina - 1 feb 2012 a las 20:04
 anonimo - 2 jun 2016 a las 20:09
Hola, hace 14 años tuve diu me lo retire el dia 24 de enero y mi periodo menstrual se corto el dia 26 de enero y tuve relaciones el dia 31 es posible que alla quedado embrazado que puedo hacer desde ayer siento un ardor en los senos eso me hace dudar si estoy embarazada o no.gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 feb 2012 a las 21:07
Hola carolina,
Si tus ciclos menstruales acostumbraban ser regulares antes de colocarte el DIU, tuviste relaciones sexuales al octavo o noveno día de tu ciclo menstrual, así que la posibilidad de embarazo es escasa, pues te encontrabas en tu etapa no fértil.
Por otra parte, la fecundación no sucede forzosamente en el instante en que se realiza el acto sexual; por lo que, los síntomas que dices sentir, tal vez, tengan más que ver con tu imaginación que con un embarazo.
No olvides que después de 14 años de usar el DIU, tu organismo necesitará de algún tiempo para re-aprender a funcionar de manera natural. Ten paciencia!
0
Hola tengo 2 días de retraso en mi periodo y son regular mi urtimo periodo fue el 1 mayo y tuve relasiones sexuales el 16 mi día más fértil y tengo varios sitomas dolor de cabeza de espalda baja mareo náuseas dolor como uno corrientes en los pechos y asco a siertas cosa puedo estar embarazada
0
anonimo > gloria
2 jun 2016 a las 20:09
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
0
Únete a la comunidad