Prueba sanguínea de embarazo

Alexia - 25 oct 2010 a las 12:32
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 25 oct 2010 a las 17:29
Hola,
El 7 de octubre me han transferido dos embriones. El 21 como resultado de un análisis de sangre me anunciaron que mi nivel de la hormona del embarazo era de 63mUl/ml; dos días después, el índice bajó a 16mUl/ml
Estoy angustiada y con mucho miedo de tener un aborto espontáneo. Mañana me volverán a tomar muestra de sangre....
Podría alguien ayudarme?
Gracias por contestarme con celeridad.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
25 oct 2010 a las 17:29
Hola,
En una prueba de embarazo, por medio de un análisis de sangre, la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) es uno de los signos utilizados para comprobar la existencia de un embarazo, porque aporta un alto nivel de probabilidad al diagnóstico.
Lamento mucho tener que decirte que si tu hormona (hCG) ha bajado, no es normal, ni tampoco buen signo, ya que indica que no hay embarazo y eso aumenta la probabilidad de que un aborto espontáneo se produzca.
Si debe suceder, probablemente se deba a que el embrión estaba enfermo o era defectuoso.
Pero no te desanimes, espera ver el resultado de mañana.
Y si quieres infórmanos sobre él.
0
Únete a la comunidad