La pastilla del día siguiente ayuda a quedar embarazada?
garces345
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de enero de 2018
-
5 ene 2018 a las 00:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 ene 2018 a las 04:36
Lo que sucede es que, ya van tres veces que tomó la pastilla dela siguiente, sé que es mala, porque ahora tengo un descontrol hormonal; la primera toma fue en Julio, la segunda el 17 de diciembre y regle el 23 (se adelantó) y volví a tomar otra el 03 de enero (ayer), pero fue dentro de las 24 horas, para esto le pregunté a la farmacéutica que si podría tomarme otra, me dijo que si, pero que no es muy recomendable, por lo mismo, de que habría una alteracion, después le pregunte a mi prima, y ella me respondió que a veces las pastillas actúan a la inversa, pero ella es un caso algo más especial porque tomo como 5, la pregunta es, si es cierto que actúan a la inversa, y si existe un gran riesgo de quedar embarazada, he estado haciendo "cuentas" por decirlo así ya que, como regle el 23, podría darse el caso, de que fuera la nueva regla, y entonces me baje dentro de los días aproximados, q son de 5-10, ya que dicen q esto pasa cuando aún no se está ovulando, pero existe el otro lado, podría ser que esté en días de ovulación porque, por la regla q se me adelanto, es perteneciente a la de enero y se supone q sin la toma de la pastilla me bajaría más o menos a partir del 14, pero como existe un descontrol, nada es exacto, solo q tengo miedo de q la pastilla si actúe a la viceversa ...
Consulta también:
La pastilla del día siguiente ayuda a quedar embarazada?
antoniarestrepoo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de enero de 2018 5 ene 2018 a las 00:33
Hola, me paso algo similar, tambien me tome 3 pastillas del dia despues con muy poco espacio de tiempo entre cada pastilla, la tercera que me tome no me funciono y quede en embarazo, a las 9 semanas de embarazo perdi a mi bebe, los doctores me dijeron que probablemente la.pastilla dejo muy sensible y delicado mi cuerpo, te recomiemdo a experiencia propia que empieces con un metodo de planificación fijo, y que no te hagas mas daño con estas pastillas, si puedes evitar un embarazo hay que hacerlo y no tomarse las cosas a la ligera, estas pastillas por poco me dejan estéril.... No te hagas mas daño con ellas, son muy fuertes y en caso de una verdadera emergencia ya no te van a funcionar...... Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 ene 2018 a las 10:09
Esta pastilla NO aumenta las probabilidades de quedarte embarazada pero sí que es cierto que cuando se toma con tanta frecuencia puede fallar. Además ES CIERTO QUE PONES EN RIESGO TU SALUD y que NO SE DEBE TOMAR MAS DE DOS VECES POR AÑO !!!
Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo y de acuerdo con tu ginecólogo inicia un método hormonal de contracepción. Mientras tanto PRESERVATIVO .
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 ene 2018 a las 00:42
No ayuda, genera irregularidad menstrual por 2 o 3 ciclos.
garces345
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de enero de 2018 5 ene 2018 a las 18:42
gracias, por responder, pero disculpe, usted cree que si existirá una gran probabilidad de quedar embarazada?, sé que igual no debo precipitarme y debo esperar a que regle, solo que por las 3 pastillas, tengo entendido que tardará algo no?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 ene 2018 a las 19:11
ASÍ ES ... Ahora hay que esperar y dentro de 10 días hacer la prueba de embarazo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ene 2018 a las 04:36
5 ene 2018 a las 10:09
Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo y de acuerdo con tu ginecólogo inicia un método hormonal de contracepción. Mientras tanto PRESERVATIVO .
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !