milagros
-
5 ene 2018 a las 17:42
Yuleisymiranda
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de febrero de 2018
-
5 ene 2018 a las 18:05
Hola, unas tarde yo quieria preguntar si hay posivilidades de que estee embarazada segun mis calculos tengo hace 6 semanas de embarazo contando las semanas de ovulasion yo tuve relasiones el 18/11/2017 y al dia sigente vino mi regla al los trea dias cuando mi regla acavo tuve nuevamente relasiones sin proctesion y cuntando de la primera ves que tuve relasiones a las cuatro semanas me vino mi regla nuevamente prero era marron oscurro y me duro 6 dias y para mi fue la inplantasion de ovulo en el utero por eso quisiera saver si ahy posivilidades de estar embarazada
Yuleisymiranda
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de febrero de 20182 5 ene 2018 a las 18:05
hola , la implantasion en el utero es unas gotitas de sangre que casi no se notan la mayoria de mujeres no la podemos persivir y dura solo un dia . lo que te aconsejo es realizarte una prueba de sangre beta hgc cuantitativa y salir de la duda. mucha suerte