¿quiero saver si estoy embarazada o no?

milagros - 5 ene 2018 a las 17:42
Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 - 5 ene 2018 a las 18:05
Hola, unas tarde yo quieria preguntar si hay posivilidades de que estee embarazada segun mis calculos tengo hace 6 semanas de embarazo contando las semanas de ovulasion yo tuve relasiones el 18/11/2017 y al dia sigente vino mi regla al los trea dias cuando mi regla acavo tuve nuevamente relasiones sin proctesion y cuntando de la primera ves que tuve relasiones a las cuatro semanas me vino mi regla nuevamente prero era marron oscurro y me duro 6 dias y para mi fue la inplantasion de ovulo en el utero por eso quisiera saver si ahy posivilidades de estar embarazada

1 respuesta

Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 2
5 ene 2018 a las 18:05
hola , la implantasion en el utero es unas gotitas de sangre que casi no se notan la mayoria de mujeres no la podemos persivir y dura solo un dia . lo que te aconsejo es realizarte una prueba de sangre beta hgc cuantitativa y salir de la duda. mucha suerte