No se si me quede embaraza

Lola - Modificado el 6 ene 2018 a las 01:24
Lola1808 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 15:31
Hola. Ando un poco preocupa.
Tengo 28 años.
El 22 de diciembre me mando mi medico Cortisona.
Me tuvo que haber bajado el 20 pero me bajo el 22 y se me termino el 24 pero con muy poco sangrado.
Aparte me estoy tomando la pildora.
Sabes si la Cortisona le quita el efecto a la píldora.
Aparte en esa semana se me olvido tomar tres pastillas de mi pildora. Los días fueron seguidos.
Ahora estoy con la segunda semana con las anticonceptivos y la verdad es que tengo los pechos por lo menos 1 talla y media mas.
E notado en una semana aumento de peso.
Pinchazos en el ultero.
Cambios de humor.
Ya me hice dos pruebas y me salieron negativo.
Según lo que e leído debo hacer me la prueba si tengo retraso.
Todavia e queda una semana para tomar me la píldora.
Pero ando asusta por si me e podido quedar embaraza.
Por loa tres días seguidos que no tome la píldora y por la Cortisona que me mando el medico si han producido un cambio.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
6 ene 2018 a las 02:38
Hola,
estás presentando efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas, la probabilidad de embarazo es baja, sin embargo, te recomendaría que hagas una prueba de embarazo en dos semanas ya que no tomaste la píldoras adecuadamente.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud
0
Lola1808 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018
7 ene 2018 a las 15:31
Me falta una semana y acabo ala pildoras. Y a esperar que me baje.
Si no lo hace pues hacer la prueba.
No se si serán efectos secundarios de la píldora.
Según lo que e leído en el prospecto de las pastillas que me mandaron( Cortisona).... (prednisona).
Tiene efectos secundarios si se toma la píldora (Desminulle los efectos) y encima se me olvidad trea días seguidos pues.... Ya se vera en 10 días.
0
Únete a la comunidad