AYUDA TENGO 15

Hola2453 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 05:03
Luciafer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 05:17
Hola la verdad no sé si mi novia de 15 esta embarazada, y es que tuvimos relaciones en sus dias fértiles, pero jamas senti ganas de eyacular, pero el caso es de que yo le quite su virginidad (hasta le salió sangre), y pues ahorita lleva 11 dias de retraso y no sabemos si esta embarazada (no presenta ningun sintoma de embarazo) y pues por ahí leí que cuando una mujer pierde su virginidad puede atrasar se y no sé si eso le paso a ella
Pero de lo que tengo miedo es que los dos somos excelentes alumnos yo de 9.4 y ella es abanderada (de la escolta) y pues le dije que si esta embarazada no sé que are pero no la dejare sola e intentare apoyarla en lo que pueda ( se que no es fácil "soy muy realista")
Y si pasa eso le diremos a nuestros papás juntos
Y si se preguntan por que no me protegi?
Es por que pues mi mamá se quedo mis condones y en ese momento no teniamos dinero. Pero no le hechare la culpa a mi mamá
Pero bueno...
1-Creen que este embarazada?
2-Si esta embarazada que me recomiendan hacer? (Tomando en cuenta que la quiero apoyar)
3-Podemos aun que sea terminar la secundaria?
4- como puedo terminar mis estudios?

POR FAVOR no ofendan ni insulten, se que soy un tonto por aver hecho eso, pero pido ayuda, no reclamos ni regaños

2 respuestas

Francia2090 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 10
7 ene 2018 a las 05:10
Es complicado que haya un embarazo dado que no eyaculaste, sin embargo siempre existe una mínima posibilidad. Y es verdad, cuando una mujer suele perder su virginidad puede atrasarse su período, a mí me ocurrió, que se relaje y deje de pensar en ello ya que el estrés también es causante de que el período se atrase. Si no le viene en una semana más, sería bueno que se realice una prueba de embarazo. Usa condón, no se arriesguen.
Luciafer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 1
7 ene 2018 a las 05:17
Mira una prueba de embarazo casera que es muy efectiva es la de orina con cloro deberias de buscarlo. En internet, en caso de que quisieras abortar una forma que dicen que es efectiva es tomar te de canela. Si puedes terminar la secundaria o hasta la Preparatoria abierta
Que se le haya retrasado no significa necesariamente que este embarazada pueden ser cambios hormonales por lo mismo de la perdida de su virginidad