Tengo 17, tomé la pastilla del día después y no me baja

Griffindor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - Modificado el 7 ene 2018 a las 13:15
Griffindor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 15:58
Hola, tengo 17 años y el 7/12 tuve relaciones con protección, pero se nos salió el preservativo y tampoco se llego a venir dentro, inmediatamente después (no pasaron ni 2 horas) me tomé la pastilla del día después por primera vez por si acaso aunque también estaba en el último día del periodo. Tras esto, los dos días siguientes seguí sangrando aunque no recuerdo bien el color ya que tras leerme el prospecto observé que era habitual por lo que no le di importancia, aunque además de eso no note ningún otro efecto de ningún tipo. A día 7/1 aún no me ha bajado y me debería de haber bajado hace 6 días y llevo unos días muy asustada. ¿Cuánto más debería esperar? ¿Es normal que tarde tanto? ¿Puede haber fallado por haberla tomado tan rápido? ¿Alguna recomendación?

Agradecería una respuesta lo antes posible porfa. Muchas gracias de antemano!!

1 respuesta

Erin_Loayza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018
7 ene 2018 a las 13:50
No lo estas ya que ni vino adentro y tomaste la pastilla
Tu retraso puede ser por que al tomar esa pastilla alterarse tus hormonas, eso pasa casi siempre
Yo creo que no, pero si tienes dudas Hazte una prueba casera.
0
Griffindor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 1
7 ene 2018 a las 15:58
Antes de nada muchas gracias por responder :)

¿Sabes cuánto tiempo sería habitual de retraso tras tomar la pastilla?
0
Únete a la comunidad