Flujooo marron SOS

Resuelto
leandra22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 02:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 14:48
Hola,
Hola,
Tengo 22 años. El dia 10 de diciembre tuve relaciones sexuales y me cuide con preservativo. Dias después noté un olor fuerte en mi vagina.
Mi regla debia bajar el 15 de enero y bajo el dia 19 de enero. Medio amarronado pero normal. En noviembre se me habia retrasado tambien. Me hice prueba de embarazo, salio negativa.
Ese mismo día comenze la toma de anticonceptivos Damsel.
Y al mismo tiempo la toma de antibioticos durante una semana porque me detectaron infeccion urinaria.
Dias después, al finalizar los antibioticos, empeze a tener una irritacion en la vagina, en la parte de la uretra, acompañado de un flujo dificil de limpiar blanco, medio seco.
Luego un flujo color marron, hace 3 dias, que mancha mi ropa interior y molestia abdominal, como si estuviera por venir mi menstruacion.
Ayuda! Puede deberse a una infección o un embarazo?????? Estoy muy asustada por favor.
MI FLUJO NO TIENE OLOR .

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 14:48
Hola leandra22,
Si te has cuidado con preservativo y éste no tuvo ninguna avería, y además, si desde noviembre estás tomando de manera correcta las píldoras anticonceptivas, entonces la posibilidad de embarazo es ínfima.
Por otra parte, algunos antibióticos, en especial los de amplio espectro utilizados en las infecciones urinarias, son capaces de desequilibrar la flora vaginal favoreciendo la aparición de infecciones vaginales. Esta ficha de brinda explicaciones pertinentes:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Es necesario que consultes con tu médico para confirmar el diagnóstico y para recibir el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad