¿Será sangrado de implantación? ¿Es normal?

FernandaRC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 14 ene 2018 a las 09:28
FernandaRC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 23 ene 2018 a las 05:13
Hola, mi nombre es Fernanda, tengo 18 años de edad.
Bueno, escribo ya que estoy muy preocupada, mi penúltima regla me vino el 15 de diciembre y me duro mis 7/8 días normales, de costumbre, los primeros días abundantes y los días después en disminución de flujo.
Un día después de que terminara mi menstruacion, el 24 y 25 de diciembre, tuve relaciones sexuales con mi novio, nunca se vino dentro de mi, siempre la sacaba a tiempo e incluso durante el acto, sacaba su pene para secarse el líquido pre seminal.
Esperamos ese tiempo, hasta el 7 de enero que volvimos a a enes relaciones sexuales nuevamente sin protección, y han teníamos previsto que la regla me viniera el día 9 de enero, pero sé me adelantó un día, lo cual lo vimos normal porque los últimos meses, se me adelantaba un día la regla y sé menos atrasaba un día la siguiente regla.
Bueno, me bajo el día 8, con flujo abundante de sangre como es de costumbre, pero al segundo día de regla fue donde nos empezamos a preocupar con el, porque ya no me bajo tanta sangre, cuando amanecí no estaba manchada ni nada, en el transcurso del día me bajo pero muy poco, y así estuve el resto de días, me estuvo bajando sangre pero muy poca, incluso llegue a preocuparme tanto que me metí un dedo para ver si salía con sangre y en efecto así fue, pero al introducirlo sentí como... inflamado, como si estuviera tapado adentro de la vagina, hasta hoy, que es mínimo último día regla, me ha venido poquito, pero si me ha venido, y como son los últimos días normalmente me baja un flujo marrón, pero mi novio y yo seguimos preocupados esperando que no sea el sangrado de implantación, ya que no queremos hijos aún, agradezco de antemano su ayuda, feliz madrugada.

2 respuestas

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
14 ene 2018 a las 18:41
El sandrado de implantacion es rosadito ntp es tu mes normal
1
FernandaRC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
15 ene 2018 a las 00:38
Es mi mes normal a pesar de que me haya bajado menos cantidad de flujo que los meses anteriores?
Muchas gracias Ileanita, me siento más tranquila con mi novio.
0
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
15 ene 2018 a las 16:06
Si nenita ntp es tu mes normal cuidate y protegete plis
1
FernandaRC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
19 ene 2018 a las 06:42
Ahora estoy preocupada porque desde ayer me viene un flujo con un poco de sangre llegándole a color marrón y no sé qué pueda ser, ayudame Ileanita.
0
FernandaRC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
20 ene 2018 a las 07:12
Ahora estoy preocupada porque desde ayer me viene un flujo con un poco de sangre llegando a color marrón y no sé que pueda ser, me siento como extraña del estómago, ayudame.
0
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
22 ene 2018 a las 19:28
Plis hazte una prueba de embarazo
0
FernandaRC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
23 ene 2018 a las 05:13
Tú crees que pueda estar embarazada? Ayudame porfavor, no tengo ningún síntoma, ni pezones sensibles, nada, siento raro el abdomen, pero esa dan una contraindicación de un medicamento que estoy tomando para los huesos, nada más, no tengo ningún síntoma de embarazo.
0
Únete a la comunidad