Flujo Marron.

marazul99 - 2 feb 2012 a las 19:15
 hula - 20 feb 2012 a las 22:49
Hola, cicas tengo 12 años y me salia flujo amarillento pero hoy cuando me descambie para irme a bañar, descubrí que el flujo era marron. Estoy asustada ¿alguien me puede decir si es normal y si esta bien?? o algo...

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
19 feb 2012 a las 22:50
Descuida es normal lo que estás experimentando ya que las menstruaciones durante los primeros años de la pubertad suelen ser irregulares debido al grado de inmadurez de su sistema endocrino gonadal. Si tienes más dudas al respecto te sugeriría acudir con un tus padres para mayor información. Éxitos, hasta pronto.
0
hola
tengo 15 años hace una semana tuve mi primera ves pero solo entro la cabesita del pene y lo saque el se estaba masturbando y me metió el dedo después lo saco y se siguió masturbando asta acabar después el me hizo un oral y a los 5 días me salio flujo marrón al día siguiente se puso anaranjado y a los tres días tenia que venir mi menstruación y no ha venido que es lo que tengo o que me pasa o es normal???????
espero una respuesta gracias..!!!
0
respondanme porfavoorrr
0
Únete a la comunidad