Tengo 12 años flujo blanco y espeso antes de mi primera regla

Mariale - 21 ene 2018 a las 05:55
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 10:05
Hola, tengo 12 años y tengo aproximadamente 3 o4 meses con flujo blanco y espeso vaginal antes de mi primera regla ns q pase estoy preocupada q me pasa

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 10:05
Hola, yo creo que es normal y no debes preocuparte, pero de todos modos eso quien te lo debería revisar es un ginecólogo, ya que por aquí, dudo mucho que aunque entrase un doctor, pudiera solucionarte un problema de este tipo, en caso de que fuera, claro está, algo más preocupante como una infección o algo por el estilo. Desde luego bajo mi punto de vista eso es normal, sobre todo si no tienes otros síntomas que acompañen lo que comentas, como dolor, ardor, molestias.... Espero haberte ayudado con mi respuesta y tu duda pronto te la resuelva el médico.
0
Únete a la comunidad