Menaza de aborto

susybonny - 23 ene 2018 a las 16:48 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 14 mar 2018 a las 04:24
hola buenos días hace días pregunte que creo que sentía que estaba embarazada .. ya que desde diciembre no me bajaba aun cuando me pongo mi inyección anticonceptiva cada mes yo ya avía sufrido los cambios de la inyección me irregularizo mi periodo pero eso fue en lo primeros meses después me la estabilizo pero después de 9 meses ..... que fue en diciembre ya no me bajo mi periodo ese día de mi periodo solo me baja un ves fue de color rojo claro en todo el transcurso del mes de diciembre estuve presentando un poco de nauseas mareos y dolores de cabeza y muchos cambios de animo y antojos.... pero todos mis familiares me dijeron que no podía estar embarazada me puse el 21 de enero mi inyección anticonceptiva resulta que el 22 de enero que fue el día siguiente empecé a rojas sangre cada que orinaba ... después por la tarde empecé a sentir un fuerte dolor en el vientre y cada que iba arenar tenia ese sangrado es color rojo claro .. pero solo es cuando orino .... y me duele el vientre cada que muevo mucho .... será que si estoy embarazada ..... o es normal ? ayúdenme por favor
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 23 ene 2018 a las 22:16
0
Gracias
Tienes retraso menstrual?
mmmmm si... el 22 de diciembre solo me bajo una ves y ya .. pero después de hay me empecé con mareos poco vomito y cambios de ánimos y dolores de cabeza .. y este 21 de enero me volví a poner la inyección pero 22 que me tenia que bajas no me bajo .. solo sangro cada que orino ,, paso a comentar ayer 22 en la mañana me puse a levantar cosas pesadas y ya para en la tarde empecé con el ardor en mi vientre será por lo mismo ? y pues no me hace pruebas de sangre ya que económica mente no estoy bien me ise una prueba casera ayer 22 y resultaba positiva pero no creo tanto en eso
los retrasos los tuve cuando apenas empece con la inyecciones anticonceptivas pero eso fue los primeros 3 meses .. pero ahora ya tengo 9 meses de eso será algo malo ?
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 04:24
Los anticonceptivos generan ausencia de sangrado.
Comenta la respuesta de marlene-ines