Aborto por salud :(

Llllll - 25 ene 2018 a las 03:36
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 ene 2018 a las 04:02
Hola,
La verdad es que me enteré de que estaba embarazada, mi problema no es el embarazo es que no me di cuenta, paso de los 3 meses legales para abortar y sé que no vendrá bien el bebé porque antes de enterarme fumaba y demasiado, también estaba en tratamiento con medicamentos al igual que fui descuidada con mi alimentación, sé que el estará con problemas de salud porque como lo dike antes yo no sabía nada, use protección así que me parecía imposible estar embarazada, necesito darle fin a esto pero no sé a donde ir o con quién acudir. Ya que no quiero darle una vida de dolor a un bebé.

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
25 ene 2018 a las 04:02
es una situacion muy dificil sabes, de donde ereS? a comparacion tuya yo estoy a tiempo pero me es dificil tomar esa decision. Mejor ve y chequeate con un doctor para que veas el estado de tu bb. mucha suerte y si ya eres una persona independiente y mayor tenlo enserio poque te puedes arrepentir despues.
0
Únete a la comunidad