Puedo quedar embarazada?

veva - 26 oct 2010 a las 18:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 oct 2010 a las 21:54
Hola,
Hola, ¿puedo quedar embarazada si mi mestruacion fue el 8 y tuve relaciones el dia 21 y una semana despues? ¿creen que si quede embarazada? no utilizo preservativos y tengo un quiste en cada ovario

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 oct 2010 a las 21:54
Tendrías que referirnos la duración de tus ciclos y si eres regular para poder determinar si estas relaciones que tuviste coincidieron o no con tu periodo de ovulación, pero asumiendo que el promedio sea 28 días y de manera regular pues evidentemente el 21 de octubre (que correspondería al día 14 de tu ciclo) era un día de riesgo ovulatorio por ende existiría la posibilidad de que quedes embarazada. Los quistes son un factor que podría o no intervenir en el proceso ovulatorio eso dependerá de si corresponden a una patología como un Síndrome de Ovario Poliquístico o si simplemente se tratan de unos quistes funcionales, respectivamente hablando. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad