J-Marcelo una ultima pregunta porfavor!!!!

Resuelto
lore - 26 oct 2010 a las 13:52
cesi876 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 19:08
Hola j-marcelo!!!Como no se que lie antes te lo mando aparte!!! Antes de nada muchas gracias por responderme!!! Antes tenia la pequeña duda de si estaba justamente fertil en ese momento y me has sacado la duda. Vamos antes mas bien estaba con la duda de si estaria embarazada. Y ahora me espero ese positivo porque ya una vez me quede embarazada de él, pero tengo más que claro que esta vez si seguiré con el embarazo para adelante, puesto que la otra vez lo interrumpimos por muchas razones y una de ellas era que me estaba afectando a mi salud. Porque yo estoy operada del corazon y me sentia super cansada, agotada, me costaba hasta respirar, pero esta vez ya sabiendo lo que puede haber me cuidaré mas. Queria aprovechar tu amabilidad para preguntarte que desde hace unos dias yo me levanto de la cama o estoy sentada y tengo la espalda justo abajo donde los riñones dolorida, bueno no es dolor es sobrecargado, molesto y al cabo del dia por ese dolor termino de mala ostia y durmiendo yo que soy de dormir muy profundo y largas horas me despierto y tengo que andar cambiando de posición porque no aguanto. Bueno la pregunta es si tendra algo que ver si será uno de los sintomas puesto que yo la otra vez no tuve ni nauseas, ni vomitos, ni nada de nada, vamos ni esto. Y ahora justamente tengo esto y claro yo soy cajera pero no he cogido pesos para que me pase eso ni he hecho nada, ¿puede ser a causa de que puede que este embarazada??? Ayer le preguntaba a una amiga que tiene una hernia en la espalda y me decia que no era eso pork ella eran pinchazos no lo mio.Muchas gracias y perdona por el rollo que te he soltado.

2 respuestas

usuario anónimo
27 oct 2010 a las 01:55
Hola Lore,
Es poco probable que estos síntomas se deban al posible embarazo, sobretodo porque es muy pronto para que presentes manifestaciones. Si estas molestias continúan y se presenta además algunas molestias urinarias en ese caso deberías acudir al médico ya que es posible que se trate de una infección urinaria u otro trastorno urológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ola j-marcelo!!!
tengo una duda, el dia 1 realice un test de embarazo y dio negativo pero como he leido eso del falso negativo queria saber si puedo confiar en él o tengo que esperar a que me baje la regla en esta semana??? que puedo hacer??? gracias otra vez
0
usuario anónimo
4 nov 2010 a las 04:24
Hola Lore,
Normalmente se debe realizar el test de embarazo tras haber evidenciado al menos una semana de retraso de la menstruación, si esto ha sido así pues si salió negativo indicaría que existe una probabilidad alta de que no estés embarazada. Como tú lo mencionas existen casos de falsos negativos pero esto existe en cualquier prueba de laboratorio; sin embargo, si deseas estar más tranquila puedes acudir a tu ginecólogo para que te realice un examen más extenso y descartar o confirmar el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
cesi876 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 13 > usuario anónimo
4 ago 2016 a las 19:08
Hola buenas tardes podria ayudarme.mi pregunta es la siguiente, yo tomaba Diane 35 por problemas de ovarios poliquisticos, por lo que era irregular, el hecho es que también me ayudaba como método anticonceptivo. hace unos meses me detectaron hipotiroidismo, y ademas mis niveles de cortizol estaban elevados, entonces el doctor me dijo que suspenda las píldoras, las suspendí y el día 1 de julio me bajo mi regla normalmente esto duro hasta el día 6 de julio de hay no volví a empezar otra caja, durante el mes mantuve relaciones con mi pareja utilizando el método de coito interrumpido es decir el se venia fuera, y algunas veces utilizábamos condón. pero luego de eso me preocupe porque hasta el día de hoy 3 de agosto no me vuelto a venir la regla, el día 31 de julio me hice un test de embarazo de sangre pero este salio negativo. No se que hacer estoy muy preocupada.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:25
Como te mencioné en el post anterior es mandatorio que te realices un urocultivo lo antes posible y que consultes con un médico para la verificación de la causa de tu problema. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad