Es normal lo que m paso!!!

Resuelto
kmila - 26 oct 2010 a las 20:20
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 27 oct 2010 a las 21:54
Hola, yo use cytotec con 13 semanas. Me introduje 4 y a las 12 horas otras 4. Empece a sangrar al cabo de 5 horas de la 1ª dosis pero eran hemorragias incontrolables pero bueno. Al cabo de 7 horas expulse el bb y el dia siguiente el saco y segui x 2 dias las hemorragias y expulse ademas coagulos. Pero nunca senti dolor ni calambres, solo un poco de frio pero si estuve muy debil x 3 dias. Ahora han pasado 20 dias y lo q me quedo fueron grandes dolores de cabeza, y tengo un flujo color cafe pero muy poco. Quiero saber si es normal este flujo o es que pudieron quedar restos dentro del utero. Por fa contestame te lo agradeceria mucho!!!

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.134
27 oct 2010 a las 21:54
Desde el momento que empleaste estos medicamentos sin supervisión médica ya existen múltiples riesgos. Por la descripción pareciese que el proceso se dio de forma normal, la apreciación de dolor es algo que siempre depende del nivel de tolerancia del paciente (circunstancia que varía en cada persona), y ahora la debilidad y la cefalea podrían ser manifestaciones propias de un cuadro de anemia, lógicamente secundaria a la pérdida que tuviste. El flujo marrón al parecer es normal también ya que podría coincidir con tu nuevo periodo menstrual, aunque lógicamente de características irregulares por los aún alterados niveles hormonales que presentas. En mi opinión debes acudir cuanto antes a un ginecólogo ya que sea cual fuese tu caso es necesario que este especialista verifique que no haya de por medio cualquier complicación que podría costarte tu fertilidad o incluso tu vida. Éxitos, hasta pronto.
0