Manchado intermenstrual con pastillas

TamaraMarcilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 27 ene 2018 a las 07:27
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 27 ene 2018 a las 19:55
Hola
Hace 10 meses cambié a unas nuevas pastillas las cuales tomo con mucha regularidad. Jamas he olvidado una y me preocupo siempre de no mezclaras con antibioticos u otross remedios que iniban su efecto y de no vomitar o tener diarrea.
Desde que las tomo me llega el periodo los sabados en la mañana. Así hasta el ultimo que fue el sabado 6 de enero.
Luego de eso me fui de viaje muy lejos, por lo que experimente un cambio de horario y sueño bastante largo.
Hoy a 3 pastillas de terminar mi caja, tuve un manchado marron oscuro.. no era poco pero tampoco taaan abundante.
No se a que puede deberse, pues pese al cambio de horario he seguido tomando mis pstillas en base al horario de siempre (el de mi país).

Cabe destacar que no me he sentido mal ni nada por el estilo pero me preocupa porque nunca me había pasado. Leí que era nomal los primeros meses de tomar pastillas pero yo ya llevo 10 meses.
Destaco ademas que por cosas logicas no he tenido relaciones desde mi ultimo periodo normal (pues estoy de viaje).

Espero puedan orientarme.
Gracias

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 08:54
Es normal tener flujos instermenstruales tomando pastillas, igualmente el viaje capaz te produjo estrés o algo que pudiera influir en tus niveles hormonales, no solo por las pastillas. Si te sentis insegura utiliza preservativos hasta el proximo ciclo, pero a mi me ha pasado y es solo un desajuste hormonal.
1
TamaraMarcilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018
27 ene 2018 a las 13:11
Grscias!
Y crees que cuando termine la caja con pastillas me llegara igual o no?
0
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > TamaraMarcilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018
27 ene 2018 a las 19:55
Lo más seguro que si, pero si en realidad ese flujo fue tu menstruación entonces vendrá el próximo, si tenés inseguridad consultá a tu ginecologo :)
0
Únete a la comunidad