Ayuda posibilidades?

cami155154 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 28 ene 2018 a las 06:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ene 2018 a las 17:02
Hola, mi periodo vino el 19 y estoy en el día 9 de mi ciclo dejo de venirme hace tres dias. Hoy me vi con mi novio y le conté que me voy a vivir lejos y le dije que ya no no podíamos seguir. Y que seria la última vez que nos vemos lo único en que pensó fue en tener relaciones y yo le dije que no queria, saco un preservativo y se lo puso e insistió. Al final término haciéndolo por la fuerza pero dejo de hacerlo porque me puse a llorar
. No eyaculó ni nada y revise que no este pinchado el preservativo y estaba bien. Solo quiero saber si hay posibilidades de embarazo la verdad no quiero saber nada sobre tener relaciones me mudo a estudiar y quiero terminar mi carrera y quería saber que posibilidades hay de salir embarazada?? me asuste aunque tal vez este paranoica por la mala experiencia que pase pero me seria de ayuda si alguien responde

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 ene 2018 a las 17:02
Si han utilizado adecuadamente el anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo.