Tengo riesgo de embarazo?

Anonimo - 28 ene 2018 a las 07:17
 Anainesgp - 28 ene 2018 a las 21:04
Hola, les cuento mi caso.. Tomo pastillas anticonceptivas hace más de 1 año (aunque soy muy descuidada y me las suelo olvidar mas de una vez). Tuve relaciones el martes 9 de enero (eyaculo dentro) esa semana olvidé todas mis pastillas. (me tenia que venir el sabado 13 de enero), pero me vino el jueves 11 (Antes) dude que esto sucedió ya que no estaba tomando las pastillas desde el lunes de esa misma semana (se me retiró la menstruación el domingo 14). A la siguiente semana (sabado 20) tenia que empezar la siguiente caja, volví a tener relaciones ese mismo dia (eyaculo dentto) pero otra vez volví a olvidar mis pastillas los días domingo 21 y lunes 22 (las cuales nunca tome). Seguí como si nada con las del miércoles y jueves. Al otro dia (viernes) me bajo sangre como mezclada con flujo (color marron rosacea). Hoy sábado 28 de enero sigo con eso aunque es muy poco lo que me baja (no lleno toallitas, hasta ahora solo con 2 protectores diarios me alcanzó). Hay un riesgo de embarazo? Si es asi... Me quede embarazada la primera o la segunda vez que tuve relaciones?
Gracias por leer, y me serian de mucha ayuda si tienen información o me sacan la duda de que se trata. Ayuda xfavor me estoy comiendo la cabeza, recién tengo 16 años !!

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
28 ene 2018 a las 08:47
No estás preparada para tomar pastillas anticonceptivas, es preferible que utilices preservativos, suspendé la toma completamente, anda al ginecologo, es muy probable que estes embarazada desde la primera vez, no existe "olvidé tomarla 1 semana" directamente nunca tomaste, el flujo marrón es por el descontrol hormonal, es muy dañino para tu cuerpo que tomes dias y otros no, y a veces si a veces no. Habla con un adulto de confianza que te lleve al médico urgente.
Sea cual sea la desicion que tomes luego, cuidate con preservativos o ponele una alarma diaria al celular para que te recuerde la pastilla.
Hola anainesgp estas segura de que si hay riesgo de embarazo fue de la primera vez? Digo ya que ese acto fue el 9, y a los dos dias (jueves 11) me bajo la regla. Lo unico que note extraño que se me fue el domingo a primeras horas (osea que aprox me duro 3 días y medio) y suele irse luego de 5 días habitualmente.
Y con respecto a ir a un ginecólogo quiero esperar a la fecha de mi regla, que es cuando termine la caja de pastillas, en 13 días. Ya si hay ausencia dd mi regla voy a ir a un ginecólogo (ya lo hable con mi mamá). Y bueno veremos, pero por el momento no quiero comerme mucho la cabeza capaz me estoy equivocando y es al pedo hablarlo aun...
Anainesgp > Anonimo
28 ene 2018 a las 21:03
Solo si tenes mucha suerte no estas embarazada, si menstruaste una semana antes, es por la deprivacion hormonal te causaste una "semana de descanso" una semanaa antes, al no consumir hormonas tu cuerpo genera tu menstruación artificial. El prospecto de las pastillas aclara que si olvidas 3 pastillas seguidas y no las reponedes, hay un riesgo altisimo de embarazo, si decis que te olvidaste una semana, estas desprotegida
Anainesgp > Anonimo
28 ene 2018 a las 21:04
Y respecto a lo otro, recién volví a leer y es que es posible que haya sido la segundda vez, ya que tus relaciones sexuales fueron antes de los olvidos y no después.