Marthika
-
3 feb 2012 a las 14:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 feb 2012 a las 15:54
Hola,
Estoy embarazada de 15 semanas y aun sigo teniendo manchado marron. He tenido tres sangrados abundantes en diferentes semanas pero en las visitas de urgencias, la exploracion ha confirmado que el bebe estaba perfectamente. Ahora hace 2 semanas que sangré y aun estoy con el manchado marron... Estoy de baja laboral, haciendo reposo relativo. Esta semana tal vez he manchado más porque tambien intento hacer más vida normal, sin estar tanto tiempo estirada en la cama. Es bueno que vaya sacando este manchado? no tengo dolor alguno ni ahora ni cuando he sangrado.. qué me recomienda??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 feb 2012 a las 15:54
Hola,
Si el sangrado empeora con la actividad, entonces el problema es que es un embarazo de riesgo quizás en el cual debes estar en reposo para no sangrar y no perjudicar al bebé.