Necesito un consejo

R4f431 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - 29 ene 2018 a las 19:45
LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 31 ene 2018 a las 03:05
Hola, tengo 15 años, ya me canse de mi vida, en la escuela no tengo amigos, normalmente siempre me la paso solo en los recesos sin nadie con quien hablar yo trato de convivir pero siento miedo de ser rechazado, porque ya he sido rechazado muchas veces, he aguantado mucho daño emocional, y ya no quiero ir a la escuela por lo mismo.
Mis calificaciones están mal y en mi casa siempre me regañan por eso
Y no se como decirles a mis padres esto
No se ¿Que hacer?

2 respuestas

LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
29 ene 2018 a las 21:17
Hola amigx, comprendo perfectamente lo que sientes, pero la única forma de salir de esto es enfrentando la situación, sé segurx de ti mismx, que no te importe lo que digan los demás, es cierto que la socialización es indispensable, no sé qué edad tengas, pero muchas veces es mejor enfocarte en tus estudios, tu familia y dejar de lado a las personas que no dejan nada productivo a tu vida.

Ánimo, coméntale a tus papás lo que te sucede, lo que sientes y te aseguro que entenderán tu comportamiento y sabrán mejor que todxs nosotrxs el como orientarte.

Un saludo cordial.
0
Ya no creo que se los pueda decir por que creo que me dieron de baja por mis calificaciones
0
LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
31 ene 2018 a las 03:05
Amigo yo soy madre y créeme para nosotros no hay nada mejor que saber que les sucede a nuestros hijos, por muy malo que sea, te aseguro habrá comprensión y orientación, quien mejor que ellos para hacerlo.

Te recomiendo perder el temor y hablar con ellos, en vez de. buscar consejos en internet.

un abrazo.
0
Únete a la comunidad