Mi vida esta mal

Gerardo777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018 - 30 ene 2018 a las 12:21
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 31 ene 2018 a las 00:01
Hola.
Soy de Ecuador, mi ansiedad la tengo desde muy joven, pero ahora no la puedo controlar, nunca he pedido ayuda a un profesional, cosas muy extrañas me estan pasando, he tenido que salir de mis trabajo por las angustias, los nervios, lo digo esto llorando.. Ya veo que me la paso mal todo el dia, dolores en la cabeza con sensación que se me quiere ir la memoria, acompañado de querer desmayarme, tengo miedo de un derrame, hace varios años se me viro la cara del lado izquierdo, dijo el dr, que fue por el OÍDO.
AYUDENMEN, como compato esto, la mente se me bloquea en cosas negativas, últimamente he tenido problemas con mis hermanos, y eso me ha alterado mas, me da algo que no puedo explicar, y se me quita el sueño.
Por favor que puedo tomar.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
31 ene 2018 a las 00:01
Debería ir al psicólogo, con un tratamiento estará mejor, si no le resulta vaya a otro
0
Únete a la comunidad