Ayuda porfavor! No se si estoy embarazada!!

fiore22 - 30 ene 2018 a las 20:09
fiore2211 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018 - 30 ene 2018 a las 23:27
Hola, les cuento que mi último periodo fue el dia 30 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018 el cual se adelantó por que tomé la pastilla del día después, el día 9 de enero tuve relaciones sexuales, la primera ves lo hicimos sin preservativo y eyaculó afuera, la segunda lo hicimos con preservativo. El dia 12 de enero me bajo un flujo color marrón muy tenue y no abundate ,esto me duró 3 días. Mi fecha prevista para mi periodo era el 26 de enero estuve esperando hasta que llegara hasta que el dia de ayer 29 de enero me bajo un flujo color marrón fuerte que en pocas horas se fue atenuando y casi era escaso.el día de hoy 30 de enero volvió el flujo pero esta ves menos fuerte y volvió a desaparecer,es importante decir que he estado preocupada y estresada estos días y también por el hecho de que no me baja solo pienso en eso ¿será que puedo estar embarazada?

1 respuesta

Elugarcia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 1
30 ene 2018 a las 21:37
si tomaste la pastilla a tiempo entonces no paso nada, el flujo marrón debe ser por los efectos de la pastilla o lo que no dejas de pensar en eso, tranquila no estas
fiore2211 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018
30 ene 2018 a las 23:27
Pero la pastilla la tomé en mi anterior ciclo, es decir, me debía llegar el 1 de enero y la regla se me adelantó al 30 de diciembre. Puede ser que los efectos de la pastilla esten presentes y por eso no me baja hasta ahora?? Psdt: hace como una hora volvió el flujo marron fuerte, ayuda! No se si estoy embarazada o solo sea por la pastilla del día despues que tomé en el anterior ciclo!!