¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

SenaidaMarquez - Modificado el 31 ene 2018 a las 05:46
 SenaidaMarquez - 7 feb 2018 a las 04:04
Hola,
Hace dos semanas me tome una pastilla del día después y ayer y hoy me ha salido un flujo marrón, estoy embarazada o no

3 respuestas

anainesgp Message postés 878 Date d'inscription viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 146
31 ene 2018 a las 03:22
No, justamente es lo que tiene que suceder! Utilizá preservativo, la pastilla es MUY dañina para tu cuerpo.
0
SenaidaMarquez
31 ene 2018 a las 03:42
Me he echo 5 test y me salen negativo .será un retraso.
0
anainesgp Message postés 878 Date d'inscription viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 146 > SenaidaMarquez
31 ene 2018 a las 04:17
Si, no estás embarazada.
0
SenaidaMarquez
7 feb 2018 a las 04:04
Porque será que no me baja mi periodo ya pasaron 6 días de retraso
0
SenaidaMarquez
31 ene 2018 a las 03:36
Mi último periodo fue en diciembre 30 y no me ah bajado mi menstruación hoy hace un mes ,estoy embarazada o no .
0
anainesgp Message postés 878 Date d'inscription viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 146
31 ene 2018 a las 03:37
Es posible que con el descontrol hormonal se haya desajustado tu menstruación
0
SenaidaMarquez
7 feb 2018 a las 04:01
Porqué será que no me baja mi periodo ya pasaron 6 días de retraso y no me baja
0