Tengo una bola interna en la vulva

anonimo - 31 ene 2018 a las 06:55
 Annimo - 4 feb 2018 a las 01:22
Hola, mi sgt problema es que tengo una bola interna en mi vulva al costado, he tenido este problema por largos días y fue desde que me depile. Me había depilado antes con afeitadora y después fue con cera, la mayoría de las veces use afeitadora por qué la cera fue como una primera vez. No he tenido relaciones por cierto, en ese sentido soy Virgen. Pero quisiera saber que es, para dejar de presionarme pq cicatriza pero el tamaño no desaparece y cuando logró agarrarla es una bola, sale pus aveces o sí no un líquido blanco o sangre. Por favor

1 respuesta

Celeegigena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018
31 ene 2018 a las 07:33
Holaaa, por lo que sé yo y por la info que me dio una amiga que está pasando por lo mismo que vos, lo que tenes es una infección de la glándula de bartolino, que sus causas son la infección de poros abiertos después de la depilación, uso de toallitas diarias y uso de ropa interior de nylon. Lo que más te recomiendo es que vayas al médico lo antes posible, ya que si empeora van a tener que drenarte el quiste (la bola) con una mini-cirugía. Por lo contrario y si no es tan grave la cosa, te darán antibióticos para que se drene por si solo. Saludos y espero que te mejores!
Hola, no estoy segura si tendre eso pero. La gladula no la tengo en los labios, y es una bola interna por fuera no se ve tan grande como se describe en las fotos de internet. Seguro es un poro que se me infecto, y inflamo eh perdido la hora con ir a ver a una matrona, por ser lo único disponible pero sacaré una proxima y aprovecharé de preguntar que es esto que tengo, gracias