Mi novia tomo la pastilla de postday

Juan - 31 ene 2018 a las 22:55
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 3 feb 2018 a las 02:22
Hola,
Alguien me puede ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones y tomo la pastilla de postday tuvo algunos síntomas de los que más se conoce pero tengo una duda con un sangrado que le vino días antes de las fechas que se espera le baje su menstruación lleva dos días sangrado muy abundante rojo con una tonalidad de Violetta y faltan 12 días para que le baje su regla si fuese su fecha regular no sé si sea sangre por de privación o implantación ayuda porfavor

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
1 feb 2018 a las 00:36
Son los efectos secundarios de la pastilla, si ella sangró a los 5 dias de ingerida no está embarazada, cuidense con preservativo háganse el favor, suerte!
Gracias por responder, el sangrado de presentó después de 7 días de ingerirla y también se usó preservativo
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Juan
1 feb 2018 a las 06:03
Si utilizó y este no se rompió por qué tomó la pastilla? La pastilla de emergencia es super dañina para el cuerpo no debe tomarla si no es justamente una emergencia.
Usamos protección pero se rompió por eso tomo la patilla, me podrías ayudar sobre mi duda?
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Juan
1 feb 2018 a las 07:08
La pastilla hizo su efecto, le vendrá la menstruación con retrasos por 2,3 meses, tranquilidad pero utilicen preservativo. Si ella toma mas pastillas puede generarle enfermedades.
El tono del sangrado es rojo intenso, hay alguna recomendación no le deja de bajar cuánto debe de durar este sangrado? Muy amable gracias