Hola necesito saber si estoy embarazada rapidooo?

marialpj Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 17:07
marialpj Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 19:36
hola tengo una duda .. yo en noviembre tuve juegos sexuales con mi novio y no hubo penetración ni eyaculacion cerca de la entrada vaginal solo hubo roses con liquido preseminal .. no tengo retraso de periodo ya que fue hace dos meses y no eh tenido ningun retraso ... pero me preocupa por que solo tengo un ovario la cual se ve como hinchado . me lleno mucho de gases y aveces me dan ganas de vomitar . ayudaaa estoy embarazada ??

1 respuesta

VictoriaCowley Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018 4
1 feb 2018 a las 17:38
¡Hola! Si no hubo penetracion, es muy probable que no estés embarazada. Además si después seguiste teniendo tu regla, se podría descartar el embarazo.

Lo único que te recomiendo es que te compres una prueba de embarazo y te hagas el test.
Y así podrás estar más tranquila.

De todas maneras visita a un profesional si tienes más dudas, él/ella te va a poder guiar en todo esto de los dolores, ya que podrías tener algún problema que no esté del todo relacionado con el sistema reproductor.
0
marialpj Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 19:36
gracia por tu respuesta y ya compre la prueba pero cuando la iba hacer me bajo la regla :c y me dura una semana completa el sangrado
0
Únete a la comunidad