Necesito un ginecologo en linea porfavor

atala - 3 feb 2012 a las 22:31
 nena - 12 abr 2012 a las 19:11
hola lo q sucede es que hace 5dias mantuve relaciones sexuales y cuando termine me empezo doler un poco la vagina despues me empezo a picar un poco y luego me dolia despues de tres dias me paso y volvi a tener relaciones con mi pareja pero el punto es que cuando lo hicimos despues de un rato nos dimos cuenta q me habia bajado un monto de flujo por asi llamarlo medio crema algo asi y me sigue con el ardor y el dolor quisiera que porfavor me ayudaran tengo mucho miedo pienso ir el lunes al ginecologo pero mientras tanto quisiera algunas respuestas. gracias de antemano

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 feb 2012 a las 00:35
Hola,

Lo más probable es que estés teniendo una infección genital y es necesario que vayas con el ginecólogo para que te examine. Hay casos en donde también tu pareja debe recibir tratamiento ya que los dos pueden estar infectados.

Gracias por escribir
0
hola el dia 12 me bajo la regla el dia 22 tube relaciones y el dia siguiente me toma la postinor 1 alos 7 dias tbe sangrado poco como 3 dias dias me duro el dia9 me tubo q haber bajado en mi periodo normal pero no me bajo ese pequeo sangrado corresponde ala regla ? tengo que esperar la otra fecha en el que me vino el pequeo sangrado fue el 28 del mismo mes tendria que venirme el 25 e del siguiente mes o estoy embaraza
0
Únete a la comunidad