Flujo marrón

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 22 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de febrero de 2018
-
Message postés
878
Date d'inscription
viernes, 19 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de junio de 2018
-
Hola!
hoy me percaté que he tenido un leve fluido marrón y no sé si se deba a un efecto secundario, también he tenido leves dolores como si fueran cólicos, no se si sea por la pastilla de emergencia. La tomé el sábado después de haber tenido relaciones sexuales sin condón. En caso de que sea por eso, ¿La pastilla funcionó? ¿Es malo ese fluido marrón?

1 respuesta

Message postés
878
Date d'inscription
viernes, 19 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de junio de 2018
143
Hizo efecto. UTILICE PRESERVATIVO. tener que tomar otra podria causarle enfermedades, esterilidad, etc. CUIDESE si no quiere un niño. LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA no son anticonceptivas, son de emergencia. Se usan si SE ROMPE el condón.