Morenita
-
27 oct 2010 a las 12:04
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011
-
28 oct 2010 a las 09:48
Hola,
El 30 de septiembre me hicieron un legrado, que estuvo seguido por una hemorragia una semana después; luego el sangrado cesó.
Quisiera saber para cuándo debo esperar la reaparición de mi período menstrual, si es de 4 a 6 semanas a partir de la fecha del legrado o a partir del comienzo de la hemorragia?
Estoy en el 27avo día post-legrado y tengo bastantes dolores en el bajo vientre.
Agradecería mucho vuestras opiniones.
Hola Morenita,
Es muy probable que los dolores que tienes son indicativos de que próximamente estés menstruando, una vez que evidencias esto deberías comenzar a contar los días para que tengas una cifra más exacta de la duración de tu ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 28 oct 2010 a las 09:48
Hola,
La reaparición del período menstrual es de 4 a 6 semanas después del legrado. El sangrado que lo acompaña, llega una o dos semanas después. No te inquietes por los dolores de menstruación que ésta ya debe estar por aparecer.
Tampoco te preocupas si tu período es menos abundante que de costumbre; es normal a causa de tu endometrio todo nuevo.