Los accesos de tos aparecen sin importar cuán

Morenita - 27 oct 2010 a las 12:04
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 28 oct 2010 a las 09:48
Hola,
El 30 de septiembre me hicieron un legrado, que estuvo seguido por una hemorragia una semana después; luego el sangrado cesó.
Quisiera saber para cuándo debo esperar la reaparición de mi período menstrual, si es de 4 a 6 semanas a partir de la fecha del legrado o a partir del comienzo de la hemorragia?
Estoy en el 27avo día post-legrado y tengo bastantes dolores en el bajo vientre.
Agradecería mucho vuestras opiniones.

2 respuestas

usuario anónimo
28 oct 2010 a las 06:47
Hola Morenita,
Es muy probable que los dolores que tienes son indicativos de que próximamente estés menstruando, una vez que evidencias esto deberías comenzar a contar los días para que tengas una cifra más exacta de la duración de tu ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
28 oct 2010 a las 09:48
Hola,

La reaparición del período menstrual es de 4 a 6 semanas después del legrado. El sangrado que lo acompaña, llega una o dos semanas después. No te inquietes por los dolores de menstruación que ésta ya debe estar por aparecer.
Tampoco te preocupas si tu período es menos abundante que de costumbre; es normal a causa de tu endometrio todo nuevo.
0
Únete a la comunidad