Ayuda!nose si estoy embarazada,tengo 16 años!

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, el 5 de enero tube relaciones tome la pastilla del dia siguiente y un dia despues me vino mi mes,me parecio raro,eso es malo?.

luego el 30 volvi a tener y denuevo use las pildoras,desde esa ves (el 5)no me a venido mi mestruacion,ultimamente me duele la cabesa y me siento un poco cansada...

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.000
Hola,

En primer lugar si vas a tener relaciones sexuales debes usar algún método anticonceptivo porque el postday no lo es, o tu pareja debe usar preservativos. Este retraso puede deberse al uso constante e irresponsable del postday.

Saludos y gracias por escribir.