Puedo quedar embarazada sin que eyacule dentro

Yangeirimorel - 4 feb 2018 a las 00:31
Acapmafr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 00:37
Hola,
Siempre mi novio y yo lo asemos sin condón pero nunca termina a dentro y si lo vamos a ser de nuevo el orina y se lava, a claro siempre veo cuando termina y es afuera.

El caso es que simpre pienso que estoy embarazada y luego me vaja el periodo y se me pasa pero una amiga me conto que le bajo la regla dos meses durante el embarazo y aunque su novio se la echo dentro eso me preocupa . ...demen un consejo.

1 respuesta

Acapmafr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018
4 feb 2018 a las 00:37
El líquido preseminal no embaraza por sí mismo. La única forma de que lo haga es al transportar los espermatozoides que quedan en la uretra después de una previa eyaculación. Si el hombre orina no quedarían espermatozoides en la uretra, de esta forma el líquido preseminal no carga espermatozoides. Si esto siempre se cumple difícilmente estás embarazada.
0
Únete a la comunidad