Quiero saber si estoy embarazada

Lichi - 6 feb 2018 a las 23:13
Martinezandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 00:50
Hola, si alguien también me puede ayudar ? En diciembre me bajo el 31 mi período y duro hasta el 3 entero ! Y en enero tuve raciones el 20 y mi novio largo todo dentro mío y no nos cuidamos ! Y tengo nueve días de retraso .. no tuve mi período en enero ! Y hoy siendo 9 días de retraso me vino mi periodo ! Me duele todo

1 respuesta

Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
6 feb 2018 a las 23:46
Hola, si dices que acabo dentro de ti el riesgo de estar embarazada es muy alto, muchas mujeres no presentan síntomas y ven su menstruación normal, realiza una prueba para salir de dudas y si no lo deseas consulta de nuevo para métodos que puedas emplear para salir de un embarazo no deseado.
0
El veinte de enero tuve relaciones sin protección ... la verdad largó todo dentro mío.. sin darse cuenta.. y el 28 de enero tenía que venirme mi período y hará hoy 6 de febrero tengo atraso de 9 días ... y hoy me bajo sangre ... igual puedo quedar embarazada ?
0
Martinezandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 00:50
Si te bajo sangre no ay embarazo xq eso debe de ser tu periodo.
0
Únete a la comunidad