Un programa dice fecha de ovulacion el 27 ene

Resuelto
Preocupada - 4 feb 2012 a las 05:05
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 feb 2012 a las 15:11
Hola,
Tengo una duda doctora espero me la pueda contestar lo mas rapido posible! Mi ultima fecha de periodo fue el 7 de enero! Y la anterior el 4 de dic tengo un programa que dice que mi fecha de ovulacion es el 27 y ese dia tuve relaciones sin proteccion y me
Tome la pastilla del dia siguiente. Solo que la segunda me la
Tome 6 horas mas tard ya que no me desperte a la hora! Me
Habian comentado que si tenia el dia de ovulacion o algo asi, el dia fertil mas fuerte si no me protegia aunque me tomara la pastilla de emergencia no
Funcionaba! Ahorita no teno retraso alguno, mi proximo dia es el 10, pero tengo mis dudas

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
9 feb 2012 a las 15:11
Hola Preocupada,
Por haber tomado las dosis de tus píldoras de emergencia con cierto retardo, es posible que éstas presenten cierta incapacidad para protegerte convenientemente. Esto solo podrás averiguarlo si llegaras a tener atraso en tu menstruación. Cuando éste se haga mayor de una semana, podrás hacerte una prueba de embarazo para salir de la duda.