¿Porque no me baja la regla?

carmiiii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 06:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2018 a las 03:16
Hola, tengo 14 años, hace 2 años que me llego la menstruacion y soy irregular, mis ciclos normalmente son entre 35 y 40 días. Bueno hoy llevó 47 días y contando y todavía no me baja la regla, estoy un poco asustado porque es raro. Recuerdo que tuve flujo vaginal elástico y blanco en exceso cerca del 28 de febrero, osea hace unos 9 días y bueno siempre me sale ese flujo cuando ovulo (ya que me suele acompañar con dolores de cabeza, un poco en el vientre y en los senos todos los meses) y no recuerdo que durante mi ciclo haya sucedido otra vez, pienso que pude ovular un poco tarde y por eso no me baja todavía. Nunca he tenido relaciones por adelante, pero las primeras semanas del mes tuve sexo anal sin protección, fue casi nada, mi novio ni se acercó a poder terminaar y los dos nos aseguramos de que no se fuera por el orificio equivocado. Sé que el liquido preseminal puede embarazar pero en un porcentaje muy bajo y seria imposible que estuviera embarazada (aunque igual uno le entran las dudas), pero es imposible porque nunca a aviso roce entre los genitales ya que el sexo lo hicimos con ropa puesta, exepto las zonas que ya deben saber.
Asi que todo lo demás es normal. Tengo un poco de flujo vaginal blanco cremoso, he tenido malestares en el estomago, pero tengo colón irritable asi que es algo de costumbre que me duela por la parte de abajo y estar hinchada.
Entonces es posible de que haya ovulado mas tarde y me baje luego?
Es posible que este embaraza de alguna manera o solo me tranquilizo y espero?
Porfavor ayudenme, es muy fácil pasarse cuentos por la cabeza, aun cuando soy chica.
Gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 feb 2018 a las 01:19
¿Ha tenido relaciones sin protección?
0
asi relaciones no, solamente un poco por atrás, pero como dije fue sin protección y no hubo semen ni nada, y podria quedar embarazado con sexo anal solo si el liquido preseminal/semen entrara en contacto con mis genitales y asi lo maximo que pudo haber pasado en un roce leve
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 feb 2018 a las 03:16
¿Por atrás? qué significa?
0
Únete a la comunidad