flowey16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de febrero de 2018
-
Modificado el 7 feb 2018 a las 20:13
flowey16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de febrero de 2018
-
7 feb 2018 a las 23:35
hola, les cuento, tengo 16 años, y tomo anticonceptivas hace 2 años, varias veces las olvidé antes, pero desde que tengo novio empecé a tomarlas bien, el viernes pasado tuve una joda, no tomé casi nada, dos vasos de vino con coca, y el segundo no lo terminé, cuando fui al baño miré mi braga y tenía como un flujo rosa, del mismo color que mi anticonceptiva... Esa misma noche tuve relaciones sin preservativo
¿se cortó el efecto de la pastilla?
¿estoy embarazada?
después el domingo lo volví a hacer sin preservativo, pero tomé correctamente la pastilla
Un error con las pastillas y saldrá un embarazo. Es importante que cuando estés con anticonceptivos no tomes nada de alcohol porque algo mínimo puede cortar el efecto de la píldora por lo cual recomiendo que te hagas un test de embarazo en 8 días y que estés pendiente a los síntomas.
flowey16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de febrero de 2018 7 feb 2018 a las 23:35
7 feb 2018 a las 23:35