Duda

Carolaaaine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 07:24
Flogarcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 16:04
Buenas noches,
Estoy algo nerviosa realmente..

Tomé la PostDay cuando tenía una semana de haber acabado mi menstruación , he tenido sangrado muy leve, días sí días no, y ya tiene hoy exactamente un mes que me tomé la pastilla.
Mi pregunta es: Cuánto tiempo puede retrasar la menstruación la PostDay?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 feb 2018 a las 12:57
Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses pero de todas formas creo que deberías hacerte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Flogarcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018
8 feb 2018 a las 16:04
Hola, quisiera saber si es normal que tenga un retraso de 3 días después de haber dejado las pastillas anticonceptivas, lo que me resulta extraño es que tengo los síntomas de la mestruacion pero no me viene. Solo tome la mitad de las pastillas un mes, después las deje de tomar por que me olvidaba. Es normal el retraso o podría llegar a estar embarazada? Mantuve relaciónes todos los días. Todavía no me hice un tes.