irazu1998
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de febrero de 2018
-
8 feb 2018 a las 07:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 feb 2018 a las 12:56
Hola quisiera saber si me pueden sacar de dudas...desde antes del 24 de diciembre no me viene mi regla yo soy muy irregular pero no tome correctamente mis píldoras de 21 comprimidos y no me bajo mi regla.....unas semanas después me hize una prueba de embarazo y resultó negativa paso bastante tiempo y en el mes de enero seguía sin bajarme y me hago otra prueba y salió nuevamente negativa....hasta tome una píldora del día después para q ya me bajara pero ya casi son tres meses y no me baja.... Tampoco tengo síntomas de embarazo no tengo nauceas ni vómito ni inchazon ni dolor de pecho solo note q me salió flujo blanco una vez y otra vez flujo como marrón...nose si este embarazada pues ya me hize dos pruebas y las dos son negativas.
Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 feb 2018 a las 12:56
Con dos pruebas negativas la causa de este retraso no debe ser el embarazo. Deberías acudir a un ginecólogo para que te explore y practique algunas pruebas. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos !