Demasiadas dudas !

Meli - 4 feb 2012 a las 20:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 feb 2012 a las 05:48
Hola, mi nombre es Melisa. Tengo una duda que me está comiendo la cabeza. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, voy por mi segunda caja, pastilla número 5. La cosa es que el día 30 estuve con mi novio y él acabó dentro, sin condón ni nada. A los 15 minutos me empezaron a doler los ovarios y tuve ese dolor todo el día 31.. El 1/2 vi un flujo marrón claro tirando a rosa y estoy asustada. No eran mis días fértiles creo, hice un test y mis días fértiles me tocaban por el 5/2 aproximadamente. Mi último período fue el 23/1 además.
¿Estaré embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 feb 2012 a las 05:48
Si has estado consumiendo tus anticonceptivos de forma correcta y continuamente pues la posibilidad de embarazo es remota, y esta manifestación que refieres haber presentado se trataría de un efecto secundario del mismo anticonceptivo. En todo caso si tuvieses dudas te sugeriría estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras un retraso mayor de 10 días sería necesario que consultes con un ginecólogo y le solicites una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad