vivicarter
-
4 feb 2012 a las 20:32
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
27 feb 2012 a las 05:48
Hola, tengo una duda, en la cuestion de sexualidad soy una ignorante, ya sé que hay mucha información sobre las relaciones sexuales, de tanta informacion hasta llega a confundir. Hace unos días inicie mi vida sexual, por un momento el chico me penetro sin condon, despues se lo colocó, hubo un momento que se le cayó pero ya no me di cuenta si se lo puso o no, él se canso y ya no termino y le paramos, para no errar me tome la pastilla de emergencia despues de 41 horas. hay algun riesgo de embarazo o no, además había pasado 8 días de mi último periodo.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 feb 2012 a las 05:48
Si empleaste la píldora de emergencia en el tiempo adecuado pues el riesgo es remoto. De todos modos trata de estar atenta a tu menstruación ya que si evidenciaras un retraso mayor de 7 días tendrías que realizarte una prueba para corroborar tus sospechas, pero si tu menstruación llegase de forma normal se descarta toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.