Puede quedar embarazada

Fernandoshupingahua - 15 feb 2018 a las 14:38
Fernandoshupingahua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de febrero de 2018 - 15 feb 2018 a las 15:13
Hola, soy Fernando tuve relaciones con mi enamorada el ultimo día de su periodo el día martes en la noche sin protección y el día miércoles en la tarde tomo la pastilla del día siguiente y el día miércoles en la noche tuvimos otra ves relaciones 3 veces las 2 primeras veses lo isimos con protección y la 3 no nos protegidos mi pregunta es si se puede quedar embarazada

1 respuesta

Fernandoshupingahua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de febrero de 2018
15 feb 2018 a las 15:13
Hola, soy Fernando tuve relaciones con mi enamorada el ultimo día de su periodo el día martes en la noche sin protección y el día miércoles en la tarde tomo la pastilla del día siguiente y el día miércoles en la noche tuvimos otra ves relaciones 3 veces las 2 primeras veses lo isimos con protección y la 3 no nos protegidos mi pregunta es si se puede quedar embarazada