PORFAVOOOR ME URGE SABER SI ESTOY EMBARAZADA AYUDA

Preguntadorax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 17 feb 2018 a las 02:51
Dar2717 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 17 feb 2018 a las 04:39
Hola bueno hace una semana y media estuve con mi novio, no hubo penetracion pero si me masturbo despues de haber cogido su pene ( no tenia semen pero si el liquido transparente que sale posterior al semen llamado presemen ,el cual tambien tiene espermatozoides). Esto ocurrio dos dias despues de que mi mestruacion terminara ( soy irregular ). Bueno cabe resaltar que yo sufro de acne y tomo pastillas que me recetaron que son tipo anticonceptivas para mejorarlo . Hoy tengo mucho sueño, muchas ganas frecuentes de ir al baño, infeccion vaginal ( me sale un liquido marron medio espeso en estos dias que yo deberia estar ovulando , ademas tengo ardor al orinar) y bueno estoy muy desesperada porque aun faltan 4 o 3 semanas para que me llegue mi periodo y salir de dudas pero yo creo que por el momento ustedes creen que estoy embarazada o no? Me dijeron que la infeccion vaginal puede ser por las pastillas que estuve tomando

1 respuesta

Dar2717 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018
17 feb 2018 a las 04:39
El flujo marrón es una alerta y no de ovular haste una prueba pasando los 10 dias el liquido preseminal también embaraza en algunas ocasiones