Información

Reileth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 17 feb 2018 a las 04:09
 castromonserrat - 17 feb 2018 a las 19:44
Hola,
Buenas noches tengo una pequeña duda estoy embarazada tengo 26 semanas pero cada vez que tengo intimidad con mi pareja siento que el flujo que voto me quema y sin embargo en ocasiones si no me lavo en el momento me irrita y el dice qué desde que salí embarazada siente que es todo más caliente? En realidad tengo duda porque nunca me había pasado esto es normal que el flujo sea más fuerte o no se porque del resto mi.flujo es normal el.problema esta en el momento del acto sexual.!

1 respuesta

castromonserrat
17 feb 2018 a las 16:36
es mas fuerte por q al momento de tener relaciones con tu pareja el vota un liquido también antes de votar el semen , y al traspasarte eso a ti votas tanto lo tuyo como lo de el y arde quema pero es normal , ami tbn me pasa eso , yo tengo 24 semanas .. y es normal , ya preocúpate si ese flujo que te cae es hediondo ,si es así tienes que hablarle con tu ginecólogo .
castromonserrat
17 feb 2018 a las 16:56
oye y soy la niña que le respondiste mi pregunta jaja queria decirte que tengo 24semanas +4 dias ,osea que mi hijo es totalmente de mi pareja no tengo que tener duda ?
Reileth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 2
17 feb 2018 a las 17:27
Gracias nena yo ya estaba preocupada por.eso y no es normal no es hediondo y pss tranquila muñeca que es 100% de tu pareja no te preocupes por eso xq por la fecha que me.haz dado y lo que haz contado no ahí ninguna duda..!!
castromonserrat
17 feb 2018 a las 19:44
muchas gracias :)