Ayuda algo pasó

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 5 feb 2012 a las 09:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2012 a las 11:30
Hola,
no se si me recuerdan, pero bueno, el 31 fue el ultimo día de la regla de mi novia, empezó el 26 de diciembre 2011 ella es regular de 30 días, el 2 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones, con preservativo, pero por miedo tomo la postday, el 5 tuvo un sangrado y pensamos que fue su regla por lo que tuvimos relaciones el 12 con coito de aprox 1 minuto con preservativo mucho cuidado, pero pues no le ha bajado... no sabemos que pasa? usted qué cree doctor(a) y que día debe bajarle? gracias por su ayuda. tenemos miedo que este embarazada.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 feb 2012 a las 18:41
Hola,

Es poco probable que tu pareja esté embarazada, sin embargo no hay que descartar la posibilidad por eso le recomiendo que se realice un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuvo contigo. Asímismo, le sugiero que acudan al Ginecólogo para que le haga una mejor evaluación.

Gracias por escribir.
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
5 feb 2012 a las 19:48
hicimos una prueba de sangre el 22 de enero pero salió negativa, que tan confiable fue la prueba? y gracias por su ayuda
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
6 feb 2012 a las 11:30
Hola calvinklen,
El sangrado que presentó tu novia a los 3 días de haber tomado la píldora del día después, no fue su menstruación, sino uno de los efectos secundarios de esta pastilla. Abre este enlace y lean juntos la ficha correspondiente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si sus relaciones sexuales han sido usando el preservativo sin que sufra ningún percance, éste les protegerá convenientemente de un embarazo no esperado. Es posible que sus temores y su estrés estén impididiendo que su menstruación aparezca. En vista de que ya tiene más de 10 días de retraso menstrual, puede repetir con seguridad la prueba de embarazo. La que ha hecho antes es muy anticipada para ser confiable.