Se me cae el pelo, despues de la ducha y/o al peinarme muy facilmente

index.aspx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 03:42
alpisteando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 06:24
Hola buenas, ultimamente, mi pelo se esta cayendo muy facil, cuando me peino, cuando me tiro el pelo muy suave y despues del baño, estoy algo asustado, a que se debe esto?
Consulta también:

1 respuesta

alpisteando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018
19 feb 2018 a las 06:24
Holaa a mi me pasa igual... se me cae cada vez que me baño y cuando me peino es horrible... cuando me hago una cola y me halo siempre siempre sale pelo nunca deja de salir..trato de no lavarme mucho el cabello para que se caiga menos... creo que se debe a en mi caso pelo grasoso. en otras ocasiones hay gente que le afecta la tiroides otras la diabetes... checate a ver que tienes-
0
Únete a la comunidad