Mi prima y yo por las noche

Jesus - 15 may 2021 a las 00:31
 Rafael34 - 20 dic 2021 a las 13:30
Hola, pues yo les vengo a contar mi historia : Mis padres murieron cuando tenia 10 años a lo cual , fui a vivir con una de las hermanastras de mi padre , ella tienen una hija llamada Diana ( actualmente tiene 20 años y yo tengo 14 años ) en ese tiempo ella tenia 16 años y yo 10 , ella me parecía muy linda , pues yo era un niño y yo no sabia nada , ella tenia un buen cuerpo , después de 3 años yo tenia 13 y ella 19 , empecé a saber de la sexualidad ; yo dormía en la misma cama que ella , por q la casa no era muy grande y pues seguimos durmiendo juntos asta la fecha , un día no había nadie en casa , solo ella y yo, ella se estaba bañando y yo entre , mi se empezó a para ya que ella se tocaba cuando se baña , un día mientras ella dormía yo me desperté y ella estaba en ropa interior ( ya q ella trabaja en una taquería y llegaba alas 3 de la mañana y llegaba muy cansada y solo se quitaba la blusa y el pantalón y dormía ) y ase unos 3 meses , estábamos solos y ella se fue a bañar a lo cual yo fui a verla como se bañaba ( ya que un amigo me dijo que la espiara mientras se baña ) ella me vía y me metió ala fuerza al baño y me regaño por que la estaba mirando ; y yo le dije q me gustaba y la empecé a tocar ya que mi amigo me dijo que lo asiera y ella me tocaba mi pene , pues ella es mas grande pues ella sabe mas que yo : asta el día de hoy yo la toco ( me gusta tocarle y chuparle sus grandes senos y [me dice que le lambie su vagina] y ella a mi me toca [mi pene y me lo chupa y toma mi semen] , por las noche , pero nunca hemos tenido sexo



posdata: -ella no es mi prima de sangre.

-no se que hacer , si convencerla para tener sexo o dejar de
hacer lo que hacemos por la noche
Consulta también:

3 respuestas

Si no es tu prima de sangre pues pídele que quieres tener sexo pero usa protección de repente la embarazas y un embarazo no deseado es un problema te tendrías que mentir y si lo descubre como vagabundo
1
Únete a la comunidad