gaby
-
5 feb 2012 a las 18:07
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
28 feb 2012 a las 19:46
Hola,tengo 31años y me vino menstruacion el periodo el18/1 y el 1/2 me volvio venir pero poca cantidad solo me baja cuando voy a orinar no aguanto los dolores ovarios]y estoy tomando paracetamol y ibu midol llegue a tomar 5 en un dia tengo el vientre inflamado siento pesadas las piernas y tengo puesto el diu hace cuatro años nunca me habia pasado esto si estoy acostada y duermo un rato no siento tanta molestia que puede ser que me este pasando desde ya muchas gracias saludos gaby
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 feb 2012 a las 19:46
Si el DIU que tienes colocado correspondiese a un dispositivo de Levonorgestrel cabe la posibilidad que las molestias que experimentas se deban a un efecto secundario de la misma hormona contenida en el contraconceptivo. También cabe la posibilidad en el remoto caso que haya fallado el DIU que estés presentando una gestación ectópica. En última instancia también podría tratarse de un spoting ovulatorio siempre y cuando el dispositivo que llevas colocado no contuviese hormonas anticonceptivas. En todo caso una consulta ginecológica te ayudará a determinar claramente la causa de tus molestias de tal modo que se te proporcione el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.